By 90Min
January 04, 2018

Neymar Jr. acaba de llegar hace pocos meses al PSG, pero sin embargo se está hablando más de una posible salida el próximo mes de junio que de otra cosa. La relación con algunos compañeros y su entrenador, además del interés del Real Madrid, han puesto los focos de nuevo en el brasileño, que podría protagonizar otro traspaso récord por segundo verano consecutivo.

Y es que se trata de un deseo expreso de Florentino Pérez. Neymar tiene en cuenta que el presidente blanco siempre ha estado interesado en contar con él desde que militaba en el Santos. No en vano el Barça se disputó el fichaje con los blancos hasta el último momento pero el futbolista decidió escoger al club catalán.

Pero ahora la situación es muy diferente. Neymar no termina de estar feliz en París y echa de menos España. Es por esto que el padre del jugador ha hecho un movimiento significativo que podría acercarle al Real Madrid. Tal y como reveló el periodista Borja Mazarro en 'El Chiringuito', el progenitor del delantero ya tendría una casa apalabrada en Madrid por si se acaba produciendo el fichaje.

Según cuenta el profesional de la información, esta vivienda estaría situada en la lujosa urbanización de La Moraleja, lugar donde viven algunos de los miembros del primer equipo merengue. Entre ellos está su gran amigo Marcelo. Esto no quiere decir que Neymar vaya seguro a fichar por el Madrid, pero este supone un gesto muy significativo que indicaría las preferencias del 'clan' Neymar para el futuro.

You May Like