Skip to main content

El Bayern de Múnich tiene una crisis en la portería. La meta bávara no tiene defensor. Ulreich, que estaba cubriendo la baja de Neuer se ha lesionado durante los entrenamientos del club en Qatar y ha dejado al equipo sin sus dos porteros. Tom Starke, que volvió de su retiro el pasado verano, será el encargado de defender la portería del Bayern durante la baja de sus dos cancerberos.

Neuer, el gran portero de la selección germana y del club se lesionó a principio de temporada y todavía está convaleciente. Se espera que pueda regresar en el mes de marzo aunque los mejores augurios hacen pensar que podría estar de vuelta para los octavos de final de Champions League. Ulreich, por su parte, ha sufrido una luxación en el dedo corazón de su mano izquierda durante los entrenamientos en Doha y no saben el tiempo estimado de baja, todo dependerá de la inflamación.

Mientras los dos metas titulares del Bayern están en la enfermería, Heynckes confiará en Tom Starke. El ex entrenador de juveniles que volvió de su retiro en verano para ser el tercer portero del club. No se esperaba que pudiera llegarle la oportunidad. Desde el Twitter del Bayern tratan de motivarle e incluso han subido vídeos del meta en los entrenamientos. Saben que ahora es más necesario que nunca.

El 12 de enero juegan en el BayArena frente al Bayer Leverkusen y Ulreich podría no llegar en las condiciones óptimas. Tom Starke se disputaría el puesto con Ron-Thorben Hoffman, portero de 18 años del filial. Parece que el técnico depositaría más confianza en la experiencia de Starke.