By 90Min
January 04, 2018

El jugador canario no había sido convocado en los dos últimos encuentros de Premier League con el Manchester City después de ser un jugador clave. Alegó unos motivos personales que aclaró en el día de ayer: el nacimiento prematuro de su hijo.


David Silva tenía preocupado a gran parte de la afición del equipo citizen, que veía como una de sus piezas más importantes no entraba en la convocatoria en dos partidos seguidos: las visitas a Newcastle y Crystal Palace. El primero se sacó adelante con una victoria por la mínima, pero en el segundo se terminó sin goles.


El mediapunta de Arguineguín emitió un comunicado en su perfil de Twitter en el que comentaba lo siguiente:



David Silva volvió a jugar hace dos días recibiendo al Watford y volvió a portar el brazalete de capitán en la victoria (3-1) ante los Hornets. El desequilibrio en la parecela central del ataque volvió a tener la agilidad propia del canario. Con esta victoria, el Manchester City suma 62 puntos de 66 posibles, aventajando en 15 a su máximo rival: el Manchester United. Los citizens son el equipo más goleador de la Premier League (64) y el menos goleado (13), mostrando con este tipo de estadísticas la superioridad que ya dejan patente en el terreno de juego.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)