By 90Min
January 04, 2018

El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, está buscando su salida del Manchester United y aunque en su momento se habló de un posible interés de River,  su deseo es seguir jugando en Europa al más alto nivel para llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018. 


Y es que Chiquito sabe que no podrá quitarle la titularidad al David de Gea en el equipo de José Mourinho y solo jugará en los próximos seis meses la FA ya que los Red Devils quedaron eliminados de la Copa de la Liga. 

Richard Heathcote/GettyImages

En las últimas horas se ha confirmado el interés que tiene el Deportivo La Coruña de sumar al guardameta argentino en su filas ya que tienen la necesidad del contratar un arquero de calidad y experiencia para lo que resta de La Liga. 


Otros nombres que tiene en carpeta el conjunto gallego son los porteros suplentes del Real Madrid y Napoli, Kiko Casilla y Napoli. 

JUAN MABROMATA/GettyImages

Por su parte Romero espera poder concretar su futuro en los próximo días el Depor se sumó al Arsenal, Sampdoria y Villarreal que ya habían hecho sondeos por el Chiquito que sueña con salir aunque sea a préstamo para conseguir ser titular en su próximo equipo y llegar de la mejor manera al Mundial.

You May Like