Skip to main content

Mario Balotelli, que había sido fuertemente criticado por Antoonio Cassano, por ser un jugador sobrevalorado,  volvió a ser noticia en redes sociales por el último vídeo que subió en el que se burla abiertamente de su hermano por sus habilidades para jugar al FIFA18. 

El atacante del Niza aprovechó las vacaciones para jugar al videojuego y enfrentar a su hermano, Enock de manera online y vencerlo de manera contundente. 

Pero parece ser que Enock no es un buen perdedor y no admitió la derrota contra el ex hombre del AC Milán. Es por eso que Mario decidió vengarse con un ingenioso video en el que aparecen grandes figuras de mundo del fútbol apoyando a Mario y diciendo que Enock es un mentiroso.

“Acabo de derrotar a mi hermano en FIFA, anoche, online, y no lo puede admitir, así que hice que personas que conozco, amigos míos, hicieran un vídeo diciendo: ¡Enock mentiroso!”, publicó el atacante italiano en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente después de las palabras del mayor de los Balotelli se puede ver un compilado que incluye figuras como Radamel Falcao, Neymar, Dante, Kevin-Prince Boateng, Marco Materazzi y Adriano Galliani diciéndole que apoyan 100% a Mario y que Enock es un mentiroso y un mal jugador del FIFA 18. 

Resultado de imagen para Balotelli mario enock

Sin duda una idea muy original que podrían tomar nota todos los amantes de este videojuego y que tienen a rival al que tienen de hijo pero que nunca sabe admitir la derrota.