By 90Min
January 05, 2018

Viviendo aun las mieles de la gloria y la celebración tras ganar un nuevo título, Emelec ya comienza a pensar en lo que será la siguiente temporada por lo que ya tendría a un refuerzo foráneo para potenciar la delantera, el mismo que llegaría desde el vecino país de Colombia.

Se trata de Estefano Arango González, quien según una fuente de Estadio.ec ya tendría todo listo para firmar por el cuadro 'Millonario', siendo su primera experiencia en el fútbol internacional tras haber pasado por varios clubes en su país y siendo uno de los objetivos que tenía en la mira el estratega Alfredo Arias.


Arango, de 23 años, se encontraba defendiendo los colores de Alianza Petrolera el año pasado, club desde donde llegaría a Emelec con la idea de darle una alternativa más de ataque y buscar los goles tanto en el torneo ecuatoriano como en la Copa Libertadores.


Además de Alianza Petrolera, en su carrera Arango ha defendido los colores de equipos como Deportivo Cali, Uniautónoma F.C., Patriotas Boyacá y Cúcuta Deportivo.

You May Like