By 90Min
January 05, 2018

 El mercado de invierno ya inició y el Real Madrid ha sido uno de los que menos se ha movido a pesar de tener claras necesidades para reforzar su planilla. 

Y es que el último semestre fue para el olvido para el equipo de Zinedine Zidane sobre todo en la delantera en donde no ha contado con un Cristiano Ronaldo al mejor nivel y sobre todo con un Karim Benzema al que le llueven las críticas.


OSCAR DEL POZO/GettyImages

Es por eso que Florentino Pérez ha salido en busca de un atacante con renombre internacional que lo ayude a darle la vuelta a la situación goleadora en las segunda mitad del campeonato. Para eso tienen en carpeta los nombres del alemán del Leipzig, Timo Werner y el argentino del Inter, Mauro Icardi.

MARCO BERTORELLO/GettyImages


El sudamericano es el preferido por la dirigencia y si bien ha intentado negociar su posible compra, su contrato con la escuadra neroazurra hasta el 2021 complican la situación. 


Por su parte, Wener de tan solo 21 años sería la alternativa que manejan en el cuadro blanco pero también tiene contrato con el conjunto de la Bundesliga hasta el 2020. Sin embargo, 


Stuart Franklin/GettyImages

Zidane ya afirmó al medio francés, L’Equipe que no importa quién sea el que llegue la titularidad seguirá siendo de Benzema cuando se recupere de su lesión. 


Tanto Icardi como Werner están pasando por un gran momento futbolistico en sus respectivas ligas ya que el sudamericano es el goleador de la Serie A con 17 goles, mientras que el teutón lleva 11 goles anotados en las diferentes competencias en las que ha participado.

You May Like