By 90Min
January 05, 2018

José Mourinho sigue buscando jugadores del club merengue. El entrenador del Manchester United ha decidido volver a la carga para llevarse a uno de los cracks que tiene bajo sus órdenes Zinedine Zidane en el Real Madrid. El técnico portugués tiene algunas cosas por mejorar en el Manchester United y está convencido de haber encontrado el candidato ideal: Mateo Kovacic.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

El ex entrenador del Real Madrid lleva ya bastante tiempo siguiéndole los pasos a Mateo Kovacic. El United de Mourinho está muy lejos del Manchester City, del ex técnico del Barça Pep Guardiola, en la Premier League. El City va caminando y el luso quiere que el club acelere la llegada de un jugador a quien considera clave para enderezar las cosas. El mercado de invierno ya ha empezado e intentará hasta el final para llevárselo. Sin embargo, Zinedine Zidane no quiere perder ningún jugador en enero.

El United y José Mourinho le ofrecen a Mateo Kovacic protagonismo. Y eso le interesa demasiado al croata, se viene el mundial y debe tener ritmo. Según Don Balón tendría más oportunidades en el Manchester y buscaran que el croata sea de los Diablos Rojos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)