By 90Min
January 05, 2018

Sí, así como se escucha, según el diario británico, The Times, el Liverpool no estaba muy contento con la última oferta del FC Barcelona y se lo hizo saber al cuadro culé. Esto llevó al Barça ha realizar una nueva oferta formal por el brasileño.

Hasta el momento, el Barça y Liverpool han llevado la negociación en términos de paz. No ha habido sangre como en las primeras reuniones del mercado de verano. Esta vez, parece que Barça y Liverpool se llevan y van por el mismo camino. El Liverpool si está dispuesto a dejar marchar al jugador.


PAUL ELLIS/GettyImages

La oferta de la que se habla, es de unos 160 millones de euros, de los cuales, solo 120 millones serían fijos y los otros 40 en variables. Como se viene notando, el Barça ha utilizado mucho las ofertas con variables en sus últimas transferencias. Esto es algo que en un principio no gustó al LIverpool, pero actualmente el Liverpool se mostró mas abierto a negociar.

Una de las variables que al parecer ya está pactada, es la de que el brasileño gané o sea finalista en un Balón de Oro, la misma que se usó en los contratos de Neymar y André Gomes, por ejemplo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)