Skip to main content

Las cosas no paran en Barcelona, y mucho menos los rumores sobre el posible fichaje de Coutinho que pondría rumbo hacia el FC Barcelona. Las últimas palabras del técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, pusieron de cabeza a la afición tanto del Barça como la del propio Liverpool.

Y es que el técnico del equipo inglés no descartó la marcha del jugador brasileño de ninguna manera al ser preguntado por tal situación: "Nada de lo que yo pueda decir me ayudaría a mí, al jugador o al club. Todo lo que pueda decir solo ayudaría a crear historias. No tengo nada que decir. Estamos en la ventana de traspasos”, dijo Klopp al ser preguntado por la cuestión. Esto sin duda dejó con la boca abierta a cualquiera que oyera sus palabras.

5a4f628e5177ca31b1000001.jpg

Y es que el técnico del Liverpool siempre pone la cara ante este tipo de situaciones. Jamás se había visto a Klopp evitar entrometerse en una situación así que tiene patas arriba a su afición, su vestuario y la directiva del club. 


Es simple, si Coutinho se quedará en Liverpool, ¿por qué no decirlo? Y es que ni el técnico sabe si el brasileño se quedará o no en Liverpool y esa fue la sensación que dejó ante el mundo del fútbol con sus palabras. Eso sí, también tuo palabras para el Barcelona y la forma en la que está llevando el tema del fichaje: "¿Qué puedo decir de lo que hacen? Siempre es lo mismo, este año le ha tocado a Phil y el año que viene será cualquier otro", sentenció.

5a4f64773586d2eaa3000001.jpg

Por si fuera poco, el alemán confirmó que Coutinho no jugará el próximo partido del Liverpool ante el Everton por la FA Cup por una simple lesión que sufrió el jugador, que ya no había jugado el día 1 de enero su partido ante el Burnley. "No tiene una gran lesión, tiene para una semana", comentó al respecto

Y sí, algo que hay que tener en cuenta y que pocos lo han notado es que el actual jugador que quiere el Barça, está lesionado. Es una lesión que probablemente no afecte en un futuro al jugador, además no es grave, pero es una realidad, hoy Coutihno está lesionado.