By 90Min
January 06, 2018

Cristiano nunca ha dicho de forma directa que se quiere retirar 100% en el Real Madrid. De hecho siempre deja una puerta abierta a una posible salida "porque nunca se sabe lo que pueda pasar", pero aún así, siempre confirma su compromiso con el Madrid.

Pues bien, ahora parece que podría haber un club que le convencería de que jugara con ellos, y que les diera la cuota goleadora que aporta en el Madrid y esa seguridad de cara al arco rival.

Se trata del PSG y según apunta la prensa española, podría ser la sorpresa más grande del mercado de fichajes. El equipo parisino cree que si logra fichar a Ronaldo, ahí sí se convertirían en un equipo que nadie podría parar y que la conquista de la Champions sería muy sencilla. 

OSCAR DEL POZO/GettyImages

¿Se imaginan un tridente Mbappé, Neymar y Cristiano? Pues eso es lo que quiere el presidente del PSG y cree que le es posible lograrlo. 


Al portugués no se le ha visto tan contento en el Madrid en los últimos meses y podría forzar su salida. Así que, que no nos sorprenda ver a Cristiano en Francia, en una ciudad como París que a él y a su familia le encanta. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)