By 90Min
January 06, 2018

El Atlético de Madrid consigue su primera victoria en el 2018 ante el Getafe en el Wanda Metropolitano, con goles de Correa y Diego Costa, que fue expulsado por doble amarilla tras ver la segunda tarjeta en la celebración del gol con la afición rojiblanca. El derbi madrileño se vivió en la mañana del Día de Reyes con gran expectación pese a la lluvia en la capital española, que no hizo que la afición rojiblanca se perdiese el primer partido del equipo en el Wanda Metropolitano.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Oblak (6): el portero rojiblanco intervino en algunas ocasiones ante las ocasiones puntuales del equipo visitante. El portero se mostró sólido como todas las veces y transmitió seguridad en las pocas veces que tuvo que detener alguna ocasión del Getafe, que tampoco tuvo excesivos disparos a puerta pese a acabar el partido con un hombre más.

Lucas Hernández (6): el joven jugador del Atlético comenzó el partido en el lateral izquierdo, supliendo a un Filipe Luis que ni estaba convocado. El jugador lo hizo bastante bien y se mostró contundente en sus intervenciones, siempre pendiente de su banda y ayudando con subidas por su banda para el ataque.

Vrsaljko (5): en el lateral derecho el puesto parece tenerlo ganado Vrsaljko, al menos en este inicio de Enero. El jugador asistió en un gol y se mostró también muy bien plantado defensivamente ante las subidas de Pachecho por su banda, además de ayudar al juego colectivo del equipo en las jugadas de ataque.


Godín (6): el central uruguayo nuevamente fue fundamental para acabar con la portería a 0. Se trata del líder de la defensa rojiblanca, y hoy lo volvió a demostrar en las coberturas a sus compañeros y en los balones divididos, secando a Jorge Molina y Ángel entre otros.


OSCAR DEL POZO/GettyImages

Savic (6): el central está haciéndose con el puesto de titular junto a Godín en la zaga del equipo y hoy volvió a ser muy constante en su juego y estuvo muy pendiente de los atacantes rivales, con gran manejo del balón a la hora de sacarlo jugado desde los centrales.

Gabi (6): el mediocentro estuvo especialmente participativo en el juego del equipo tanto en ataque como en defensa, ya que durante la primera parte vimos un encuentro trabado y con especial juego físico, por lo que el capitán rojiblanco tuvo que intervenir con frecuencia durante el encuentro y lo hizo de manera correcta.

Ferreira Carrasco (5): el belga no despuntó en exceso, ya que del partido solo se pueden destacar algunas subidas por banda muy puntuales y asociaciones con los delanteros que no acabaron en gran cosa. Finalmente sería sustituido y no terminaría el encuentro.

Koke (6): el centrocampista volvió a ser un jugador importante para el equipo y la mayoría de jugadas elaboradas del Atlético pasaban por él, con gran visión de juego y asistiendo a sus compañeros para conseguir generar peligro en la defensa visitante. También fue sustituido al final del partido.

Correa (8): el jugador argentino fue titular, para sorpresa de muchos, y logró el primer gol del equipo, que supuso un momento importante para el porvenir del encuentro. El delantero se mostró muy dinámico y participativo, con grandes arrancadas que solían terminar con falta del rival sobre él, demostrando que se encuentra a un gran nivel de forma y que puede ser importante para el equipo.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Griezmann (7): el francés asistió en uno de los goles del Atlético y logró volver a generar mucho peligro en el equipo rival, con un gran manejo del balón y sabiendo asociarse con los compañeros. Se mostró muy participativo y con ganas de marcar, pero no pudo ser ante el Getafe y tendrá que esperar al siguiente partido, pero fue un buen partido del francés.


Diego Costa (6): el delantero volvía ante su afición tra su vuelta al equiop rojiblanco. El jugador se mostró muy constante durante el encuentro, con ganas de demostrar que es el 9 que el equipo necesita. Vio la amarilla en la primera parte y, tras meter gol, vio la segunda cartulina por celebrarlo con la afición, algo que dice la normativa. Fue un buen comienzo si no fuese por la doble tarjeta amarilla, que supuso que su equipo acabase el partido con uno menos y que seguramente pierda a Costa para el próximo partido.

Sustituciones:


Thomas (6): el jugador africano del Atlético salió en la segunda parte en sustitución de Carrasco, y supuso aire fresco en el mediocampo del Atlético en un partido muy físico y que se jugaba en el mediocampo sobretodo. El jugador se mostró muy participativo y fue un buen pulmón para la segunda parte, que robó bastantes balones para su equipo.


OSCAR DEL POZO/GettyImages

Jose Giménez (5): el central salió en sustitución de Correa casi al final del partido, en el que fue poco tiempo para poder ver grandes actuaciones del joven central uruguayo. Disputó el último tramo del encuentro y apenas tuvo que intervenir, por lo que tendrá que esperar al siguiente partido para ver si tiene más minutos.

Fernando Torres (6): el delantero rojiblanco salió en los últimos minutos y consiguió irse de sus marcadores en las dos jugadas que tuvo, demostrando que se encuentra a buen nivel y que puede ser también un jugador a tener en cuenta para el Cholo Simeone, pese a los refuerzos y a que parece ser, junto a Gameiro, los jugadores que más difícil lo tienen en la delantera rojiblanca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)