By 90Min
January 06, 2018

En las últimas horas se confirmó el regreso de Carlos Tévez a Boca siendo este el cuarto refuerzo que tiene el equipo de de Guillermo Barros Schelotto para la temporada 2018.


Además de el Apache que firmaría el lunes con el conjunto Xeneize ya se confirmó el fichaje de Wanchope Ábila, que estaba a préstamo en Huracán y viene para suplir la ausencia del lesionado Darío Benedetto, Julio Buffarini y Emmanuel Más. 


Los cuatro jugadores llegaron para pelear un puesto en el equipo titular de La Ribera tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores, que se perfila como el máximo objetivo del conjunto azul y oro para este semestre. 


Por lo tanto es muy probable que el mellizo haga varios cambios con respecto al equipo del 2017, incluyendo un cambio de sistema ya que antes jugaba con un 4-3-3 y con Tévez podría utilizar un 4-2-3-1. 


ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

En el arco Agustín Rossi seguiría siendo el uno titular si no pasa nada imprevisto mientras que los cuatro del fondo serían Buffarini, Lisandro Magallán, Paolo Goltz y Frank Fabra tendrá que ganarle la pulseada a Más. 


Por su parte la mitad de la cancha estaría ocupada por Pablo Pérez y Wilmer Barrios, mientras que el ataque estaría conformado por Tévez, Edwin Cardona, Cristiano Pavón y Ábila hasta que se recupere Benedetto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)