By 90Min
January 06, 2018

El centrocampista belga de la Roma, Radja Nainggolan, celebró por todo lo alto el fin de año, algo que le podría costar caro en el club italiano, pues compartió su noche en redes sociales. Un vídeo en el que aparece borracho, bebiendo y fumando y en el que él mismo llega a admitir que se encuentra en estado de embriaguez. Su técnico, Eusebio Di Francesco, habló ante la prensa tras anunciar su decisión de no convocarle para el próximo encuentro.

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages

"Hablo yo de Nainggolan antes de que me lo preguntéis. Siguiendo las normas de la sociedad, compartidas y aceptadas por mí y por el mismo Radja, el jugador mañana no estará convocado", el técnico italiano aseguró que ese tipo de comportamientos son "inaceptables" en su plantilla. Nainggolan no es el único futbolista que se ha arriesgado a ser castigado durante las fiestas.

"Esto forma parte de unas medidas que valdrán para quienes representan al Roma y cometan estos errores. Son y serán inaceptables. Quiénes fallan, pagarán de esta manera. No entro en las opiniones generales, solo digo que no estará convocado", sentenció el técnico que aseguro que "Radja sabe que se ha equivocado".

[youtube:https://youtu.be/ETIeQ_XghS0]

El propio futbolista publicó un mensaje de arrepentimiento en su cuenta de Instagram pasada la euforia de la fiesta: "Siento lo que sucedió esta noche. Sabéis que me gusta estar con buenos amigos y me encanta celebrar el Año Nuevo, pero fui más allá. Lo viví como una noche especial, donde también se puede exagerar un poco... pero no dar un ejemplo negativo. Por eso, tengo que disculparme por mis palabras y mi comportamiento. Siempre Forza Roma".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)