Skip to main content

El nuevo jugador de Toluca, Ángel Reyna sueña con volver a ser convocado por la Selección Mexicana y poder asistir al Mundial de Rusia 2018 tras su regreso al máximo circuito del futbol mexicano. 

“Con un llamado a la Selección estoy seguro que estaré en el Mundial. Siempre tuve una regularidad en mis llamados a la Selección, el 92% de los llamados los jugué. Evidentemente estando en Primera División todos los futbolistas tenemos derecho a pelear un lugar en la Selección y Juan Carlos Osorio le ha dado oportunidad a muchísimos, entonces vamos a trabajar por hacer bien las cosas y así llamar la atención del técnico”, declaró en una entrevista al diario CANCHA.

5a4fcf501400335d38000001.jpeg

El mediocampista se quedó fuera de los 23 seleccionados para asistir a la Copa del Mundo de Brasil 2014, por lo que sueña poder llegar a este: "Tengo la espinita del Mundial, nunca es tarde siempre y cuando tengas la capacidad, la fe. Todo se puede conseguir”.


¿Qué aportaría Reyna al Tri?: "Lo puedo ayudar en lo que él necesite (a Osorio) dentro del campo. Es un entrenador y una persona exitosa, talentosa y muy estudiosa. Yo creo que todo eso lo va a ver dentro de la cancha y yo lo puedo ayudar”.

¿Podrá "Pleititos" retomar su nivel y sorprender al técnico Juan Carlos Osorio para que lo vuelva a convocar con la Selección azteca?