By 90Min
January 07, 2018

Como ya sabrán, el FC Barcelona por fin ha conseguido el tan ansiado fichaje de Coutinho. A los dirigentes del Liverpool no les ha quedado más remedio que ceder ante el deseo del futbolista, que quería a toda costa jugar en la ciudad Condal al lado de Messi, Suárez y compañía. Eso sí, las arcas del club 'red' ahora contarán con 120 millones de euros a los que podrían añadirse otros 40 en variables, una cantidad con la que se podrán reforzar de cara al futuro.

Pese a todo, la huella que dejará el brasileño será difícil de borrar. Y es que Coutinho se había convertido en las últimas temporadas en el ídolo de la afición gracias a sus golazos y su magia en cada partido. Tanto es así que además era el principal referente también en la venta de camisetas.

Es por esto que ahora el Liverpool ha querido tener un gran gesto y recompensar a los hinchas que habían comprado la elástica con el diez a la espalda de Coutinho. En este sentido, la entidad de Merseyside ha anunciado a través de su página web que dará un vale de 50 libras (unos 56 euros) a cada aficionado que haya adquirido esta temporada la camiseta de Coutinho para canjearlo en las tiendas oficiales del club.

Eso sí, habrá que presentar la camiseta del brasileño en cualquiera de los establecimientos oficiales como prueba de compra para poder recibir dicho vale. No se les pedirá que la devuelvan pero sí que las lleven para que puedan comprobar que son las originales y que no haya ninguno que se aproveche de la oferta. 

La recompensa estará vigente desde el próximo 13 de enero hasta el 31 de mayo de 2018 y sólo será válida para las tiendas del Liverpool que se encuentren en el Reino Unido, así como las que se sitúen en Irlanda.

You May Like