By 90Min
January 07, 2018

Fernando Gaibor hizo del 2017 su mejor año en lo futbolístico, fue titular todo el campeonato, fue convocado a la selección de Ecuador, salió campeón, un año excelente, es por eso que ahora varias propuestas han llegado a Emelec por medio de su representante José Chamorro. 

En la cadena Fox Sports confirmaron la noticia de que Gaibor está en los planes de Independiente de Avellaneda aquí el extracto del programa donde se refieren a Gaibor, fue lo que mencionaron periodistas argentinos sobre el 10 de los eléctricos que logró coronarse campeón del Torneo Local esta temporada lo que habría dado paso a un viejo anhelo de Independiente.


El precio que pide Emelec por Gaibor no es bajo, ya que el cuadro azul no regala a sus jugadores, la formación, el madurar futbolístico, todo el proceso, los minutos en cancha que invirtió Emelec en el jugador no son para regalarlos, y el precio sería la traba que impediría que Gaibor llegué al rojo. 


Gaibor en Emelec tiene mucho por ganar, y el jugador esta hecho para mercados más fuertes económicamente como el de México o Europa, en Argentina siempre quieren pagar como gallina con peste y vender como lomo fino

You May Like