By 90Min
January 07, 2018

Una reproducción de agua helada del futbolista portugués es una de las principales atracciones del Festival Anual de Esculturas de Hielo celebrado en el parque Pobedy de la capital de Rusia. La temática futbolística está especialmente presente al ser año de Mundial.


La cita mundialista está cada día más cerca de dar el pistoletazo de salida y hoy, 7 de enero, solo quedan 5 meses y 1 semana o, lo que es lo mismo, 158 días. En el Pobedy Park se celebra cada año un festival escultórico en el que se exhiben estatuas hechas de hielo y, este año, una de Cristiano Ronaldo ha sido la protagonista.

FBL-FIFA-WC2018-FESTIVAL

El espacio situado en la colina de Poklonnaya tiene una cuarentena de obras relativas al mundo del fútbol por la cercanía a nivel temporal con la disputa de la que es la mayor competición futbolística a nivel de selecciones. Además, el Pobedy Park está a unos diez minutos en coche del Luzhniki Stadium, escenario que albergará la contienda inaugural entre los combinados de Rusia y Arabia Saudita, ambos formando parte del grupo A.

Dicho estadio fue donde se disputó la final de la Champions League en el curso 2007-2008, donde curiosamente, Cristiano Ronaldo logró su primera y única Liga de Campeones vistiendo la camiseta del Manchester United. Aquél encuentro ante el Chelsea terminó con empate a uno y se decidió desde los once metros, con el resbalón de John Terry siendo decisivo. Hoy, a menos de un cuarto de hora por carretera y prácticamente una década después, tiene una estatua de hielo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)