By 90Min
January 07, 2018

El nombre de Luuk De Jong, en México, ha acaparado todos los titulares de rumores durante este mercado invernal. Y es que, al delantero holandés se le vincula con el América. Sin ningún tapujo, como acostumbra, Miguel Herrera habló sobre el atacante del PSV y además de aceptar el interés, adelantó que ya están por embarcarse en el proceso de negociación. 


Para el 'Piojo' que De Jong sea un portento físico y un rematador nato lo hace la opción primera en la delantera para el América, aunque también se están analizando a dos jugadores más:

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

“Es uno de los que nos interesan. Obviamente es un jugador importante. Es un jugador muy de área, muy rematador; tiene remate con ambas piernas de muy buena calidad, obviamente va bien de cabeza porque mide 1.90 m y aguanta bien la pelota. Es un tipo que nos llama la atención. Ojalá sea Luuk, pero tenemos otras dos opciones más por cualquier cosa”, contó el DT águila en conferencia de prensa.


Además, aceptó que a pesar de que Luuk es su primer opción, ya contactaron con los otros dos atacantes en el radar: 

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

“Todas son como primera opción, o sea, se tocó la puerta de los 3 al mismo tiempo”, reveló.

Para cerrar con el tema De Jong, aceptó que aún es una posibilidad que no está cerrada pero que ya han comenzado las primeras diligencias para tratar de cerrarlo en este mercado:


"Desafortunadamente, lo de Luuk salió a la luz pública antes de que se cerrara, ¿no? De repente esas cosas te mosquean y terminan no cerrándose, y uno piensa que engañas a la gente. Sí, estamos en ese proceso de platicar con la gente del PSV y con la gente que maneja Luuk, para ver si se puede, si es factible que pueda salir en esta época”, concluyó Herrera.

En los pasillos de la información extra oficial, que por estas épocas abunda, se habla de que América irá a negociar por Luuk De Jong en los próximos días a Orlando, Florida, donde el PSV hará su pretemporada. El precio que se maneja, por ahora, es de 7 MDD. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)