Skip to main content

Todo parece indicar que otro jugador mexicano podría ir a Europa en junio y varios equipos del viejo continente estarían mandando visores para revisar el proceso futbolístico del jugador de Chivas.

Sin embargo, el jugador ya habría sido notificado, por lo cual se dice que por la misma situación decidió ir a Chivas por los reflectores que tiene Chivas en Europa, ya que si hubiera pertenecido en su club anterior  sería mas complicado llegar a Europa.

5a50e7d95177cac162000001.jpg

Tal es el caso de Gael Sandoval, el extremo mexicano tal parece que ya llamó la atención en Europa en especial en Alemania y en España, por lo tanto el jugador si desea partir a Europa tendrá que demostrar su nivel futbolistico, pero esto podría también afectarle su participación en Chivas, debido a que podría tener su mentalidad en Europa y no enfocarse al 100% con Chivas.

[youtube:https://youtu.be/rhSNWJpsaAg]

Por lo tanto si el jugador en dado momento llega a demostrar su gran nivel que lo ha caracterizado podríamos estar hablando que se sumaría a los mexicano en Europa, para consolidarse y ganar una oportunidad para Rusia 2018.