By 90Min
January 08, 2018

La afición del FC Barcelona no ha podido esperar a que se decida oficialmente el número que lucirá Coutinho en su espalda para acudir a la tienda oficial del Camp Nou a comprarse la camiseta de su nuevo ídolo. Lo lógico sería pensar que el brasileño va a lucir el 24, el único que queda libre, pero muchos culés han pensado que si no le han presentado con ese dorsal es porque están esperando a hacer oficial alguna baja para poder darle su número. Todos han pensado en Arda Turan.

Alex Caparros/GettyImages


La tienda oficial del FC Barcelona, según Sport, está recibiendo muchas visitas de aficionados que piden comprarse la elástica blaugrana con el nombre de Coutinho y el dorsal 7, el de Arda Turan. La afición quiere ver a su nueva estrella con ese número y pensarlo no es una utopía. Arda se ausentó del último entrenamiento y algunos medios hablan de que lo tendría hecho con los Chicago Fire de la MLS y sería cuestión de días oficializarlo. Valverde no cuenta con él y su salida parece mucho más que obvia. Otra opción, si no sale cuanto antes, sería negociar con el turco la cesión de su dorsal al brasileño, algo que no parece demasiado probable.


El 24 no es la única opción al 7. Si la salida de Arda todavía no está asegurada, la que sí parece clara es la de Mascherano. El argentino ha pedido a la directiva culé que le dejen salir y los de la ciudad condal están muy cerca de contratar a Yerri Mina, por lo que le dejarían marchar. Con la salida del argentino el dorsal 14 quedaría libre, un número que han llevado jugadores de la talla de Thierry Henry. Además de ser el número con el que siempre se recordará al fallecido Johan Cruyff y que también lució su hijo cuando debutó en el Camp Nou.

You May Like