Skip to main content

El canterano volvió a darle una asistencia a su compañero en el partido de Liga frente al Levante para que pusiera el 2-0 en el marcador, y el jugador uruguayo decidió agradecérselo de una forma muy original.


El buen ambiente reina en el FC Barcelona. El equipo camina con paso firme por las tres competiciones sin dar síntomas de flaqueza y eso se nota entre los jugadores. En el partido ante el Levante, Sergi Roberto asistió para que Luis Suárez anotase el segundo gol de los azulgranas.

Con esa ya son seis las asistencias que lleva Seri Roberto en esta Liga, y de ellas cinco se las ha dado al delantero uruguayo. Al término del encuentro le preguntaron a Suárez por esa gran conexión que tiene con el canterano sobre el terreno de juego.

5a5367df3586d2de4a000001.jpg

El goleador uruguayo le agradeció a su compañero que le haya asistido en tantas ocasiones pero lo hizo de una manera un tanto peculiar: "Ya le he dicho que lo estoy haciendo famoso. Le dije que lo estoy haciendo conocido por las asistencias. Pero bueno, la verdad es que Sergi viene aportando mucho al equipo. Es un jugador que da mucho en ataque y defensa. Es un canterano que le está dando mucho al FC Barcelona", respondió Suárez en tono de broma.

"El gol hay que meterlo. Pero hay que decir que no sólo es cosa mía o de Sergi. Un gol es producto de las combinaciones que hace todo el equipo", añadió el jugador uruguayo ya en un tono más formal.