Skip to main content

Coutinho ya es el gran fichaje del mercado invernal. El FC Barcelona ha pagado por él 120 millones más 40 de variables. Las noticias sobre su vida personal han empezado a llegar a España y, entre todas, ha saltado la bonita historia de amor del brasileño con su mujer, Aina, revelada por Invictos.

Ambos se conocieron cuando solo tenían 14 años. Él estaba jugando a fútbol en su barrio, en Río de Janeiro y apareció ella por las gradas. Desde el momento en que la vio se quedó prendado de ella, amor a primera vista. Por suerte para el ex del Liverpool, el flechazo fue mutuo y ella también quiso conocerle más. Pronto empezaron a salir juntos y Coutinho llegó incluso a rechazar ofertas de clubes europeos para poder seguir a su lado.

En el 2010, con 18 años, ya se vio preparado para dar el paso hacia las grandes ligas europeas. El mediapunta aceptó la oferta del Inter de Milán sin problema, pues no se iba solo. Junto a él, Aina viajó hasta Italia, ella dejó atrás a su familia y sus estudios por acompañar a su amor. A los dos años de haber iniciado esta bonita aventura juntos se casaron y tiempo más tarde, fruto de su amor, tuvieron a una niña preciosa, María, que tiene dos años.

Coutinho está muy feliz de haber conocido el amor verdadero y poder seguir cada día despertándose junto a la chica que le enamoró cuando todavía no era nadie futbolísticamente. Con Coutinho el Barça ha fichado a un brasileño con magia como Neymar y Ronaldinho pero muy diferente fuera del campo. Él prefiere pasar los días junto a Aina y a su hija en vez de ser un asiduo a la noche barcelonesa, tampoco lo fue en la ciudad de los Beatles.

Ahora la pareja emprende una nueva victoria. El Barça ha apostado muy fuerte por él y los tres se han trasladado a la ciudad condal con la maleta llena de sueños y de buen fútbol. Aina se convertirá en una habitual en el Camp Nou.