By 90Min
January 08, 2018

Ayer fue una jornada clave para la consecución del título de Liga, el FC Barcelona y el Real Madrid abrieron aún más la 'brecha' que les separa en la clasificación tras la victoria del conjunto azulgrana ante el Levante en el Camp Nou (3-0) y el empate de los blancos contra el Celta en Balaídos (2-2).

Image by Miguel Galante

Pero el Real Madrid no solo se encuentra en cuarta posición en la clasificación, ya desde hace algunas jornadas, sino que 16 puntos le separan del líder, un FC Barcelona que parece tener encarrilada La Liga a principios de enero.

Image by Miguel Galante

El partido ante el Celta ilusionaba a un sector de la afición blanca, que veía como Benzema, lesionado, no entraba en el once titular de Zinedine Zidane. Además el malagueño Isco entraba tras quedarse fuera ante el Barça.

Image by Miguel Galante

La mayoría de futbolistas de la plantilla blanca firmaron un mal encuentro anoche en Vigo. Sin embargo, dos de los jugadores que están (según los rumores) en la rampa de salida del conjunto blanco, fueron los mejores futbolistas del Real Madrid en el terreno de juego: Gareth Bale y Keylor Navas.

Image by Miguel Galante

El extremo galés anotó los dos goles de los de Zidane y el guardameta costarricense paró un penalti para evitar el empate cuando el Real Madrid iba 1-2 en el marcador. Sin embargo, parece que el portero estaba adelantado a la hora de detener el disparo de Iago Aspas.

Image by Miguel Galante

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se queda sin argumentos para defender su filosofía de 'todo va bien'. El club blanco está en caída libre y la sonrisa del entrenador blanco empieza a enfadar a un sector de la afición.

Image by Miguel Galante

Mientras tanto Coutinho llegaba a Barcelona. Algunas informaciones afirman que el Real Madrid intentó robarle el fichaje al Barça a última hora. Nuevo fracaso esta temporada de los blancos ante los azulgrana,

Image by Miguel Galante

Otra afición a la que no le ha hecho ninguna gracia el fichaje del FC Barcelona es la del Liverpool. Coutinho era un futbolista muy importante del equipo de la Premier y se le echará de menos.

Image by Miguel Galante

Por otra parte, el Arsenal caía derrotado de la FA Cup por un 'Segunda'. El vigente campeón se despidió precipitadamente de la competición tras ser goleado por el Nottungham Forest (4-2).

Image by Miguel Galante

Estos fueron los mejores 'memes' de la jornada de ayer recogidos por la redacción de 90min.

You May Like