By 90Min
January 08, 2018

Cada minuto que pasa en el entorno del delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez hace que se cuestione sobre su futuro deportivo en el actual mercado de pases de invierno que cierra a finales de este mes. 

Recientemente el Manchester City preparó una nueva oferta por el tocopillano para llevárselo para enfrentar el segundo semestre, en donde al conjunto de Guardiola le toca seguir la buena racha en Premier, continuar en la copa de la liga y por supuesto el plato fuerte, obtener la tan ansiada Champions League. 

Alex Livesey/GettyImages


El Arsenal jugó este domingo en contra del Nottingham Forest por la tercera ronda de la copa de la liga, aunque se trate de un equipo de categoría menor, los gunners no se pueden dar el lujo de quedar fuera de esta competición, lo que hace pensar en el motivo de la no convocatoria de Alexis. ¿Buscaba Wenger darle descanso o en cambio fue por la posible negociación del delantero con el Manchester City?


El mercado sigue su rumbo y todavía no se aclara cuál será el futuro del extremo del Arsenal, que sigue sumergido en un mar de pretensiones que lo colocan en el cuadro que dirige el catalán Pep Guardiola. ¿Se irá Alexis en este mercado de invierno? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)