Skip to main content

Diego Simeone comparece en el partido previa a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Atlético de Madrid con el Lleida Esportiu con ventaja de 0-4 para los rojiblancos.


Recurso por la roja a Costa: "El club trabajará en consecuencia de lo que crea oportuno y nosotros buscaremos seguir en la línea de lo previsto. Pero teóricamente en Eibar no va a jugar y probablemente mañana tenga minutos"

Vitolo: "Empezó hace poco, se tiene que habituar a las necesidades del equipo para que su jerarquía y talento nos beneficie. Está con buena predisposición y entusiasmo, con mucha energía, mañana empezará el partido, nos sirve para seguir en la línea que estamos teniendo en estos últimos partidos"

5a5362d2140033d0fa000001.jpg

Motivación para el partido de mañana: "Necesitamos competir, lo mejor que nos puede pasar con una plantilla con la competencia que tenemos es tener competiciones y jugar mañana sirve para estar en forma y tener alternativas diferentes el sábado. A quien le toque jugar deberá demostrar que está preparado para jugar en cualquier momento y poder rendir"


Euforia en este 2018: "Siempre decimos que los extremos nunca me gustaron,peor sí es verdad que el contagio de jugadores que han llegado ahora potencian al equipo y los futbolistas lo perciben. El equipo se ve favorecido, eso se traslada hacia afuera, la gente lo percibe en el estadio o viendo al equipo y hay que mantenerlo. El partido de mañana es importante para mantener la competencia en la plantilla y para cerrar la eliminatoria"


Vrsaljko: "Lo veo como lo ven ustedes, no difiere mucho. Las cosas se muestran en el campo, a veces las palabras sobran y deciden los hechos. Sime en este momento está muy bien y ojalá se mantenga en esta línea, lo que necesita el entrenador y el equipo son resultados y rendimiento, y cuando aparecen las dos cosas, la continuidad llega"

5a53634b5177ca1b85000001.jpg

Nueve puntos de distancia respecto al Barça: "Estamos centrados en la Copa y nos interesa sacar adelante el partido. Es saludable e importante que uno pueda fichar jugadores importantes como Coutinho, sin poder jugar Champions, hace la Liga más fuerte, y con la diferencia que llevan, es un paso muy importante"

Siete puntos más que el Madrid: "Estamos pensando en la Copa ahora, no estamos pensando en la Liga"

Koke en el medio: "Con Koke en esa posición tenemos mejor circulación. Los partidos nos irán marcando las necesidades del equipo, a más contundencia el equipo se manejará de una manera, a menos contundencia, de otra. Lo veré como entrenador, si el equipo tiene contundencia iremos por un lado, si no, buscaremos la fórmula para sacar las cosas adelante"