By 90Min
January 08, 2018

Tras confirmarse la llegada del brasileño al FC Barcelona, el perfil de Twitter de LaLiga ha querido dar la bienvenida al futbolista carioca. Lo ha hecho con un vídeo donde salen jugadas suyas cuando era jugador del Espanyol, el segundo máximo rival del equipo culé.


El culebrón del verano y parte del invierno llegó a su fin después de que Liverpool y FC Barcelona llegasen a un acuerdo de 120 millones fijos más 40 en variables para que Philippe Coutinho vistiese de azulgrana. La noticia no ha tardado en expandirse en los medios y las redes sociales. La bienvenida más esperada fue la del mismo club, que publicó este tweet al oficializarse el traspaso:


Sin embargo, lo más curioso ha sido el tweet de LaLiga, que ha querido tener un detalle con el brasileño dándole también la bienvenida. Para ello, ha empleado un vídeo en el que salen algunas de las jugadas que realizó cuando estuvo en el Espanyol cedido entre enero y junio de 2012, siendo propiedad del Inter de Milán.


Lo peculiar del tweet es precisamente eso, la bienvenida a un jugador del FC Barcelona con un vídeo de su etapa en el Espanyol, algo anecdótico. Los azulgrana disfrutarán de un futbolista que puede ocupar prácticamente todas las posiciones atacantes, como mediapunta, ambos extremos y, en menor medida, incluso actuando como falso 9.

You May Like