By 90Min
January 09, 2018

El canterano del FC Barcelona, Sergi Samper, se perderá lo que resta de temporada por una terrible lesión que sufrió la jornada pasada durante el partido Las Palmas - Eibar, que acabó con la victoria del conjunto armero. 

Según los servicios médicos del equipo canario, Samper, cedido esta temporada por el Barcelona en Las Palmas, sufriría una fractura del peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo tras el estudio radiológico al que ha sido sometido el pasado sábado, lo que le hará perderse lo que resta de temporada.


Samper se trasladó a Barcelona para ser tratado de la lesión. Según reza en el comunicado del club, tanto Las Palmas como el FC Barcelona acordaron que el jugador sea tratado por los servicios médicos del FC Barcelona.

Alex Caparros/GettyImages

Samper había comenzado a tener de nuevo minutos con Paco Jémez, quién le había otorgado la titularidad al canterano blaugrana en sus dos partidos como entrenador canario. La mala suerte del jugador obligará, según declaró el propio Jémez, a fichar a un sustituto, aunque no necesariamente en la misma posición. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)