By 90Min
January 09, 2018

La posible partida de Jonatan Maidana, después de siete años y medio en el club, puede ser un verdadero golpe para River, teniendo en cuenta la importancia que tiene el jugador para Marcelo Gallardo en las temporadas anteriores.


De todos modos, en los últimos meses su nivel cayó gradualmente hasta perder terreno que incluso lo llevo al mismo jugador dudar de su continuidad en River.

Image by River el mas grande Lejos

Como queda la posibilidad de que el defensor emigre al extranjero, más precisamente a los Estados Unidos ( FC Dallas está interesado) , el club millonario ya tiene en agenda un posible refuerzo por si Joni decide irse: el defensor Lisandro López, quien fue ofrecido a River por su representante (el mismo que Lucas Pratto). 



Con 1,87 metros de altura, buena capacidad de marca y excelente juego aéreo, esta es la alternativa que maneja el Millonario, en caso de que Joni abandone River. Surgido de las inferiores de Chacarita y con un pasado en Arsenal, el actual central del Benfica de 28 años está en la consideración de River Plate. 

Si bien aún no se ha iniciado ninguna negociación formal, y el defensor tiene contrato con el Benfica hasta Junio del 2021, el nombre de Lisandro López comenzó a circular hace varias semanas por los alrededores del estadio Monumental.

Image by River el mas grande Lejos

El ex Chacarita, Arsenal, Getafe y actual jugador del Benfica de Portugal tuvo pocos partidos disputados durante el semestre anterior: hasta ahora solo ha jugado cuatro partidos en la liga portuguesa, sumando solo 236 minutos, eso podría facilitar más aun las aspiraciones del central para venir a River. 

You May Like