Skip to main content

El Real Madrid habría decidido no fichar a Kepa en este mercado invernal tras las pruebas que han realizado al jugador, así como la opinión del técnico blanco sobre su fichaje en este mes de enero.

5a54a1dd140033c86d000001.jpg

El que parecía uno de los fichajes más claros del mercado invernal para el Real Madrid parece que tendrá que esperar. El joven portero del Athletic de Bilbao, Kepa, no fichará este invierno por el conjunto blanco por una lesión en su pie derecho. Todo parecía encarrilado para la contratación del futbolista y su incorporación al equipo de la capital, pero una lesión en el pie derecho y la observación de los médicos del equipo blanco al respecto podrían haber sido claves para que no se realice el fichaje del guardameta. Kepa podría estar apartado de los terrenos de juego durante 3 meses, ya que el paso por el quirófano puede ser necesario para recuperar su pie derecho, según el periodista Edu Pidal.

El actual portero del Athletic lleva 3 partidos sin jugar con el equipo, ya que su último partido fue en el derbi vasco contra la Real Sociedad. Tras este partido, su lesión en el pie derecho le ha hecho parar y tener que recuperarse, pero todavía sigue renqueante y el jugador no parece que pueda jugar en lo que queda de mes. El tratamiento que están llevando para su recuperación es conservador, sin paso por el quirófano, pero de no mejorar y volver a recaer, tendrá que operarse, lo que le tendría fuera un mínimo de 3 meses.

El equipo bilbaíno aclaraba la situación de su guardameta el pasado lunes con el parte médico del jugador: 

A Kepa se le “mantienen sus molestias a nivel del segundo metatarsiano del pie derecho”, informaba el Athletic Club en un parte médico. Al meta de Ondarroa “se le ha realizado en el día de hoy (lunes) un nuevo scanner que no presenta variaciones respecto al realizado el mes pasado”, explica el club rojiblanco. 

Deberemos esperar para ver si mejora y se libra del quirófano, pero todo hace indicar que no será así y que tanto el fútbol como el Madrid tendrán que esperar por Kepa.