By 90Min
January 09, 2018

Chivas vino de atrás para poder conseguir su primer punto del Clausura 2018. De la mano de Eduardo López, el Rebaño evitó la desgracia. Pero más allá del resultado, el equipo rojiblanco demostró que ha recuperado la memoria para poder jugar como en aquel torneo que levantó el doblete.

Hector Vivas/GettyImages

Ante esto, Rodolfo Cota resaltó las palabras de Matías Almeyda previo al encuentro ante los Diablos. Destacó que no se les podía olvidar cómo jugar con la pelota.

“Matías Almeyda hizo énfasis en que no se nos podía tan rápido olvidar el jugar a la pelota, ese compromiso y actitud que hoy fue otro, eso fue un gran paso; el cambiar la actitud del equipo, todos corremos, eso se contagia y haciendo esas cosas que nos piden, seguramente haremos grandes juegos”


Hector Vivas/GettyImages

Siendo apenas la Jornada 1, el Rebaño no se puede permitir dejar escapar puntos, el sumar fuera de casa es muy bueno para su causa y en casa tendrán que reafirmar y hacer del Estadio Akron una fortaleza como el torneo en que lograron el doblete. Un equipo grande como Chivas no debe quedar fuera de la Liguilla y este 2018 intentaran hacer un mejor papel que el torneo pasado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)