By 90Min
January 09, 2018

Como parte del parón invernal en la Eredivisie, el PSV está realizando su pretemporada en Orlando, Florida. Ahí, no ha faltado la presencia de aficionados mexicanos que se han acercado a ver a las estrellas de Los Granjeros y a su compatriota, Hirving Lozano.

Entre uno de los grupos que ha ido a presenciar los entrenamientos del club holandés, se encontró un séquito de aficionados del Cruz Azul. El departamento de comunicación no ha dejado pasar esto de largo y aprovechó para tirarle una pequeña 'broma' a la parcialidad celeste.

Image by Alfredo Rendón

A través de su cuenta de Twitter internacional (@psveindhoven) se armó el quilombo: Primero, colgaron una foto de los mencionados aficionados de forma amigable. Los comentarios no tardaron en hacer referencia a 'la maldición del Cruz Azul' y el CM encargado respondió con una imagen de Hirving Lozano, acompañado de la leyenda "¡Tenemos a CHUCKY! No necesitamos suerte!!".

Image by Alfredo Rendón

Luego, la cuenta internacional del club lo llevó más allá y editó la foto de los aficionados del Cruz Azul, reemplazando la bandera del club celeste por una del PSV. A ese tercer tuit, añadieron un "¿Así está mejor amigos?".

Image by Alfredo Rendón

Todo parecía risas y más, pero el CM se arrepintió del trolleo a La Máquina y después borró la serie de tuits.

De todas maneras, más allá de la ligera furia que pudo desatar en la parcialidad celeste, el tema no pasó a mayores. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)