Skip to main content

Como parte del parón invernal en la Eredivisie, el PSV está realizando su pretemporada en Orlando, Florida. Ahí, no ha faltado la presencia de aficionados mexicanos que se han acercado a ver a las estrellas de Los Granjeros y a su compatriota, Hirving Lozano.

Entre uno de los grupos que ha ido a presenciar los entrenamientos del club holandés, se encontró un séquito de aficionados del Cruz Azul. El departamento de comunicación no ha dejado pasar esto de largo y aprovechó para tirarle una pequeña 'broma' a la parcialidad celeste.

5a53ca7e1400336a18000001.png

A través de su cuenta de Twitter internacional (@psveindhoven) se armó el quilombo: Primero, colgaron una foto de los mencionados aficionados de forma amigable. Los comentarios no tardaron en hacer referencia a 'la maldición del Cruz Azul' y el CM encargado respondió con una imagen de Hirving Lozano, acompañado de la leyenda "¡Tenemos a CHUCKY! No necesitamos suerte!!".

5a53caf614003325d8000001.png

Luego, la cuenta internacional del club lo llevó más allá y editó la foto de los aficionados del Cruz Azul, reemplazando la bandera del club celeste por una del PSV. A ese tercer tuit, añadieron un "¿Así está mejor amigos?".

5a53cb1b140033ca2e000001.png

Todo parecía risas y más, pero el CM se arrepintió del trolleo a La Máquina y después borró la serie de tuits.

De todas maneras, más allá de la ligera furia que pudo desatar en la parcialidad celeste, el tema no pasó a mayores.