By 90Min
January 09, 2018

Los Diablos Rojos del Toluca se hicieron de los servicios del atacante Ángel Reyna. La pregunta del millón que surgió en entrevista es ¿cómo trabajará Hernán Cristante con la indisciplina del futbolista? Su respuesta sorprendió a los ahí presentes.

ÚLTIMO MOMENTO | Samir Nasri está a una firma de jugar en este club mexicano. Leer más aquí.

"Lo único que escuché o vi cuando tiraron esos nombres, hablaron de "Triple A", "noche de brujas", "homicidios culposos", terrible; me gusta porque estos jugadores tienen mucho fútbol, tienen mucho talento, son ganadores natos, es un desafío hacer que trabajen juntos también, lo mejor de esto es la disposición que tiene, el equipo se fortalece. Hay que dejarlo ser Ángel Reyna y no exigirle que sea equis, el tiene particularidades, una personalidad, le encanta jugar al fútbol", mencionó.

VICTOR CRUZ/GettyImages

Este comentario encendió las alarmas entre los aficionados escarlatas. Y es que en la plantilla de los choriceros también figuran futbolistas como Rubens Sambueza, Gabriel Hauche y el recién llegado Luis Quiñones, quienes se caracterizan por ser elementos de mecha corta.


¿TE LOS SABÍAS? | Los máximos goleadores mexicanos en la historia de las 5 grandes ligas del mundo. Leer más aquí.


Por lo pronto, Ángel Reyna estará ausente en el segundo partido donde su equipo visita a los Panzas Verdes del León. Hay que recordar que el delantero de 33 años de edad cumple una suspensión cuando era jugador del Celaya. Será en la Jornada 3 ante Atlas donde vea actividad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)