Skip to main content

El Barça no para, siemplemente no para. Está aprovechando su gran momento en el mercado para cerrar todas las incorporaciones posibles. Y no solo piensa en este mercado, que con la llegada de Coutinho y Yerry Mina está cerrado para el club en compras, aunque planea sellar algunas salidas y ventas antes del cierre de este mismo mercado de invierno, si no que piensa también en la próxima campaña, como es el con el caso del posible fichaje de Griezmann.

Sí, el Barça quiere a Griezmann, pero no para esta campaña, si no para la siguiente. A pesar de haber cerrado esta misma temporada los dos fichajes mas caros de su historia (Coutinho y Dembelé), volverá a la carga por otra estrella del fútbol mundial.

Según El Larguero el FC Barcelona le habría ofrecido a Griezmann 5 años de contrato y un sueldo a la altura de Luis Suárez, que es el segundo más elevado de la plantilla (15 millones). Y es que 5 años es la misma cantidad por la que firmaron Coutinho y Dembélé.

El jugador está valuado en 100 millones de euros desde que empezó el año 2018, algo que al Barça le parece un regalo por como está el mercado actual. Es por ello que el Atlético de Madrid está dispuesto a igualar cualquier oferta del Barcelona para mantener al francés sobre todo tras el regres ode Diego Costa, con el que formaría una dupla letal.