By 90Min
January 09, 2018

La novela entre Chivas y Oswaldo Alanís continúa pues después de anunciar que el zaguero seguiría en el redil se supo que el entrenador Matías Almeyda no lo tomaría en cuenta con el cuadro titular pero ahora también se informó que tampoco podrá ver minutos ni con la Sub-20 del cuadro tapatío, quedando totalmente congelado en la institución.



Y es que en el Guadalajara nadie acepta la culpa de lo que sucede con el Mats Hummels mexicano ya que José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, se lavó las manos, luego El Pelado mencionó que solamente sigue órdenes de la gente de arriba, y finalmente, Jorge Vergara, dueño del club, se expresó a favor del defensor y aún así no jugó.

“Ha sido desafortunado el mensaje del tema sobre @os_alans. No refleja la filosofía del grupo @Omnilife @Chivas donde somos gente que cuida a la gente y tengan por seguro que tomaré medidas para sancionar al responsable. Haremos todo lo posible para que Alanís cumpla sus sueños”, posteó el presidente del cuadro rojiblanco en Twitter.



No obstante, pese a pasar un mal trago con el chiverio en estos momentos, el seleccionado nacional no se dejó llevar por lo negativo y aún así apoyo el Rebaño este domingo contra Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

“Mucho éxito @Chivas! Que sea un grato torneo #ConTodoRebaño”, indicó el ex de Santos y Tecos en las redes sociales.




Como era de esperarse, este mensaje recibió todo tipo de respuestas por parte de los aficionados tapatíos y aunque la mayoría eran de apoyo, no faltó quien le recriminó por no renovar hasta el momento y mantenerse al margen del cuadro azteca.

TODO LISTO | Oswaldo Alanís ya tendría equipo en España para el 2018

En estos momentos el michoacano entrena con el resto de sus compañeros rojiblancos a la espera de ser transferido a algún club fuera de México, ya que no será utilizado por Chivas, y dos de los interesados en sus servicios son el Getafe y el Real Betis, ambos de España.



Finalmente, este lunes Vergara y el representante de Alanís, Manfredi Caleca, se reunirían para llegar a un acuerdo y apoyar al defensor tricolor a lograr su sueño de jugar, mostrando las ofertas reales de las escuadras europeas, según lo manejado por el portal Mediotiempo.

You May Like