By 90Min
January 10, 2018

Recientemente, Xavi Hernandez le concedió una extensa entrevista al diario El País, en la que habló de todo. Por su puesto, un tema ineludible fue la actualidad del Barcelona, club del que es ídolo gracias a la cantidad de títulos logrados.

Consultado acerca de posibles refuerzos, Xavi recomendó a un volante argentino, que seguramente estará en el Mundial de Rusia, como posible  refuerzo. 

"Es falso que no tengan centrocampistas. A mí Banega me parece un centrocampista para estar en el Barcelona", explicó el volante, mientras se encuentra en Qatar organizando la Copa del Mundo del 2022.

Epsilon/GettyImages


El volante del Sevilla, Ever Banega es uno de los jugadores argentinos que mejor semestre está teniendo y que se perfila a candidato a ser ficha importante de la Selección Argentina de Jorge Sampaoli en Mundial de Rusia 2018. 


La amistad entre Banega y Messi es de público conocimiento, por lo que la gestión interna de Leo podría ser vital para una futura transferencia.


Alex Grimm/GettyImages


Por otra parte, Xavi eligió a sus candidatos para levantar la copa del mundo, entre los cuales se encuentra la albicelseste.


"Francia tiene la mejor plantilla, al nivel de Brasil y Alemania. Argentina está al nivel de España lo que pasa es que juegan tan tensionados que no pueden".



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)