Skip to main content

No ha llegado la mitad del mercado de transferencias de invierno y ya grandes clubes de Europa comenzaron a mover sus carteras y a presentar las lujosas incorporaciones que hicieron a sus distintas instituciones.

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal no se termina de hacer oficial, pero para muchos ya dejó de ser un secreto para convertirse en una realidad, el extremo chileno ya tendría todo arreglado para mudarse a Manchester.

5a5619a73586d28d78000001.jpg

Sin embargo, Arsene Wenger se niega rotundamente a dejar ir a uno de sus hombres más importantes en el ataque, por muchos problemas del vestuario que se hayan hecho públicos, el francés sigue contando con el ariete. 

Los diarios de Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez está dispuesto a no recibir su parte de la transacción con tal de irse. "Olvídense de mi fortuna", fue la frase que reseñó un medio británico, haciendo referencia a que el delantero está tan desesperado por irse que prescindiría de su parte de la jugosa tajada. 

El tiempo pasa y el mercado sigue su andar, todavía sin oficializarse el traspaso de la pieza que tanto busca Josep Guardiola para sustituir al lesionado Gabriel Jesús en la ofensiva del City.