Skip to main content

El Deportivo de la Coruña está inmerso en una búsqueda de jugadores que refuercen el lateral derecho del equipo, donde Juanfran no termina de convencer, y Gerard Valentín, que solo ha jugado dos partidos de la presente temporada, no se ha erigido como alternativa fiable al madrileño. Ante este panorama, comienzan a aparecer nombres de laterales asociados al depor. Ayer hablábamos del interés del Deportivo en Miguel Layún, jugador del Oporto, internacional con México, que podría salir para buscar los minutos que no tiene de cara a asegurarse su presencia en el próximo mundial de Rusia.

Pero si la opción Layún, que es el objetivo Nº1 del conjunto blanquiazul, fallase, los gallegos tienen una bala en la recámara: Carlos Martínez

5a5615842a580f9c5a000001.jpg


El jugador de Lodosa, de 31 años, que se acaba de recuperar de una lesión de ligamento que arrastraba desde enero del año pasado y que le ha impedido estar disponible hasta finales de noviembre. El futbolista lleva una temporada inédita en la Real Sociedad, donde no ha debutado en LaLiga (los dos últimos partidos no ha sido convocado por Eusebio) y tan solo ha disputado un partido completo en la Copa del Rey, contra el Lleida.