By 90Min
January 10, 2018

UAl parecer América ha cumplido su objetivo de convertirse nuevamente en ese equipo "grande" que esté en boca de todos. Y es que para este torneo de Clausura 2018, el equipo azulcrema ha hecho todo lo necesario para convertir a la escuadra en todo un trabuco, pero también, darle esa satisfacción a su afición con los refuerzos de esta temporada.

NICOLAS TUCAT/GettyImages

En estos días mucho se ha hablado de los refuerzo que llegarán al equipo, pero poco se ha hablado de los jugadores que abandonarán al equipo en este mercado invernal. Uno de ellos era el argentino Silvio Romero, qué a pesar de que llegó como flamante refuerzo, sólo pudo billar en un torneo y después, desapareció.

PEDRO PARDO/GettyImages

El club tenía un problema con el jugador, para poder dejar ir, y es que ningún equipo en sudamérica quería pagar el sueldo que percibía con el equipo de Coapa; pero al final uno tuvo que dar su "brazo a torcer" y fue el América quién aceptó dejar ir al jugador a un precio menor de lo que les costó.

Manuel Velasquez/GettyImages

Eso quedó atrás y el día de hoy se hizo oficial su traspaso con el equipo argentino River Plate, que desde un inicio se mostró interesado por los servicios del jugador. Ahora, surge una nueva problemática: tapar esa ausencia que "El Chino" dejó.

¿Crees que fue buena idea dejar ir al jugador? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)