By 90Min
January 10, 2018

Los dos amigos brasileños, uno recién llegado a Barcelona y otro ex del equipo, declararon en su momento que el Real Madrid era el club de sus sueños y que les gustaría jugar allí algún día.

LUKA GONZALES/GettyImages


Dos de los jugadores brasileños de más actualidad en el Barcelona tuvieron unas declaraciones desafortunadas no hace tanto tiempo. Coutinho y Neymar declaraban públicamente en una entrevista que el Real Madrid, el eterno rival del Barcelona, era el club de sus sueños y que esperaban llegar a jugar algún día con esa camiseta. 

Por el momento es algo que no se ha cumplido, ya que Coutinho acaba de fichar por el Barcelona por 160 millones de euros y Neymar ha abandonado el club culé para intentar triunfar en el PSG. Quién sabe lo que deparará el futuro, pero parece que es muy difícil que estos dos cracks jueguen en el Real Madrid por su pasado, presente en el caso de Coutinho, barcelonista.


DOUGLAS MAGNO/GettyImages

El interés del Real Madrid en Neymar es algo de lo que se han hecho eco los medios de comunicación deportivos en los últimos meses, pero parece complicado que finalmente se lleve a cabo esta operación por varios factores: el alto precio de Neymar y su ficha, que el jugador abandone el PSG con destino a Madrid cuando acaba de fichar e incluso que llegue al Real Madrid con pasado culé. En el caso de Coutinho es todavía más complicado, ya que acaba de fichar por el Barcelona en una gran operación y será importante para el club durante varias temporadas. 

Brazil Photo Press/GettyImages

Aun así, estas declaraciones se remontan al 2008, es decir, han pasado casi 10 años y los jugadores han evolucionado mucho, por lo que el sueño también podría haber cambiado. Veremos en el futuro si Neymar termina vistiendo de blanco, que sería el sueño de muchos aficionados y posiblemente del jugador, pero tendremos que esperar para verlo, algo que en el caso de Coutinho parece imposible.

You May Like