Skip to main content

Zidane no está pasando por un buen momento con el Real Madrid. Los resultados no son los esperados, sus jugadores no tienen gol, sus tácticas no están funcionando como debería, no han podido ganar a rivales que en temporadas anteriores podrían golear fácilmente.

5a572e0c71544bd451000001.jpg

Él dice que cuenta con su plantilla, pero al parecer la plantilla no lo está apoyando del todo. No se ve al Real Madrid campeón de Champions y pareciera que los jugadores le están haciendo la cama para que se marche. 

Ante esta situación, el presidente del Real Madrid ya se ha puesto en busca del próximo entrenador para el conjunto blanco y parece que lo ha encontrado. Al parecer el presidente ha decidido fichar para el banquillo al alemán Joachim Löw, actual seleccionador germano, aunque el argentino Mauricio Pochettino (Tottenham) es la otra opción que está sobre la mesa.

5a572de071544be96f000001.jpg

Ahora bien, el seleccionador alemán tiene un contrato con la Federación Alemana de Fútbol que debe cumplir hasta el 2020, así que tendría que renunciar o negociar su despedida. En todo caso, todo depende de la oferta final que le haga Florentino.