Skip to main content

Mucha es la controversia que ha causado el fichaje del francés Jérémy Ménez con el equipo del América. Y es que la afición se encuentra dividida con la llegada del jugador al club. Para muchos se trata de un "petardo" más que sólo viene a meterse dinero a los bolsillos, sin demostrar su calidad dentro del campo; pero para otros, el fichaje de Ménez, hace soñar con ese América que se caracterizaba por traer estrellas que le daban un sabor diferente al futbol.

5a567ab771544b17b2000001.jpg
5a567b542a580fd471000001.jpeg

Una de las voces autorizadas para hablar del flamante fichaje del América, es el ex jugador argentino: Claudio "El Piojo" López, jugador que brilló con la escuadra americanista después de jugar con la Lazio; no sólo demostró su calidad, sino también fue campeón con el equipo en el año 2005.

Estas son algunas de las palabras que declaró el ex jugador argentino:

"Cuando Jérémy empiece a conocer al América, se va a dar cuenta de que todo es distinto a lo que viene sintiendo de su paso en Europa. Tiene que representar esa camiseta para entenderlo bien, y no hablo para la tribuna, América es distinto a todo y llega a un gran equipo".

También dijo:

"América siempre está obligado a contratar grandes figuras. Eso es histórico, siempre tiene que ser una figura que destaque".

¿Compartes la opinión de Claudio López?