By 90Min
January 11, 2018

Mucha es la controversia que ha causado el fichaje del francés Jérémy Ménez con el equipo del América. Y es que la afición se encuentra dividida con la llegada del jugador al club. Para muchos se trata de un "petardo" más que sólo viene a meterse dinero a los bolsillos, sin demostrar su calidad dentro del campo; pero para otros, el fichaje de Ménez, hace soñar con ese América que se caracterizaba por traer estrellas que le daban un sabor diferente al futbol.

NICOLAS TUCAT/GettyImages
Image by Sergio Avilés

Una de las voces autorizadas para hablar del flamante fichaje del América, es el ex jugador argentino: Claudio "El Piojo" López, jugador que brilló con la escuadra americanista después de jugar con la Lazio; no sólo demostró su calidad, sino también fue campeón con el equipo en el año 2005.


Estas son algunas de las palabras que declaró el ex jugador argentino:


"Cuando Jérémy empiece a conocer al América, se va a dar cuenta de que todo es distinto a lo que viene sintiendo de su paso en Europa. Tiene que representar esa camiseta para entenderlo bien, y no hablo para la tribuna, América es distinto a todo y llega a un gran equipo".


También dijo:


"América siempre está obligado a contratar grandes figuras. Eso es histórico, siempre tiene que ser una figura que destaque".

¿Compartes la opinión de Claudio López?


You May Like