Skip to main content

Uno de los fichajes más importantes de la historia del fútbol argentino se dio esta semana cuando el delantero Lucas Pratto confirmó su llegada River por una cifra cercana a los 11 millones y medio de dólares.

Pratto surgió deportivamente en Boca utilizando el dorsal número 12 en su espalda y si bien nunca llegó a identificarse con la institución ese número lo acompañó a lo largo de su carrera.

Además en sus redes sociales el Oso usualmente utilizaba este número en el nombre de su perfil de sus cuentas de Twitter y de Instagram. 

El usuario de Pratto en Instagram todavía permanece con el 12

Sin embargo en River este número no agrada mucho debido a que es el mismo nombre que utiliza la hinchada Xeneize pero el ex Vélez ya encargó personalmente de resolver este problemas. 

Pratto cambió todas su cuentas de redes sociales que lo identificaban como @PrattoLucas12 y ahora su nuevo usuario es @PrattoLucas_. 

Image placeholder title

Todavía no sabemos si el Oso planea cambiar de nuevo su nombre cuando se decida qué número utilizará en su camiseta, pero sin duda este pequeño gesto le ha sacado la sonrisa a más de un hincha de River que ya quiere ver a su nuevo delantero marcando goles en el Monumental.

¿Nace un nuevo ídolo millonario?