By 90Min
January 11, 2018

El Barcelona recibía al Celta en la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey. El resultado de la ida, 1-1, dejó la eliminatoria muy igualada. Ambos equipos salieron con sus estrellas. En el once de Valverde solo sorprendió la presencia de Mascherano, pues se supone que está en la rampa de salida. El Celta sorprendría ya que en una primera estancia publicó que Maxi Gómez era titular, minutos más tarde anunciaba un cambio en el once y entraba por el uruguayo Emre Mor.

El FC Barcelona generó peligro desde el primer minuto. Messi era el encargado de dirigir el ataque blaugrana. En solo 15 minutos consiguió batir dos veces a Sergio Álvarez con dos disparos ajustados al palo derecho. Ambos a pase de Jordi Alba. La sociedad Messi-Alba revolucionó Twitter.


En el tercero cambiaron las tornas. Esta vez fue Messi el que asistió a Jordi Alba. Un increíble pase al hueco rompiendo líneas dejaba a Jordi Alba solo frente al portero. Llegó en carrera y remató de primeras para anotar el tanto. La pareja seguía haciendo las delicias de los tuiteros.


Luis Suárez se sumó a la fiesta. Sisto dio un mal pase hacia su punto de penalti. Luis Suárez cazó el balón muerto en el punto de penalti y fusiló la portería. En solo media hora de partido el Barça ya ganaba 4-0.


Las grandes noticias de la segunda parte fueron las sustituciones de Valverde. Sentó a Messi y a Iniesta por Dembélé y José Arnáiz.


El Barça pisó el freno en la segunda mitad pero el Celta ya estaba muerto. En los minutos finales Dembélé botó un córner que Rakitic remató solo desde el punto de penalti. Manita de los culés.


El árbitro no concedió descuento con el partido y la eliminatoria ya resuelta. El Barça dominó, goleó y se clasifica a cuartos de final.

You May Like