By 90Min
January 11, 2018

El Real Madrid está interesado en la contratación de una de las estrellas de La Liga. Esta temporada se está demostrando que el club blanco no ha acertado en verano con los fichajes, anoche un equipo plagado de nuevas incorporaciones del pasado verano no pudo pasar del empate a dos ante el Numancia en el Santiago Bernabéu, es necesario darle un plus de calidad al equipo.

AFP Contributor/GettyImages

El futbolista en cuestión en Gonçalo Guedes, futbolista que juega para el Valencia CF esta temporada pero que pertenece al PSG. El club parisino está buscando vender algunos jugadores para hacer frente al Fair Play Financiero impuesto por la UEFA, y Guedes es uno de los futbolistas en la rampa de salida que no tendría hueco en el equipo.


En Valencia están encantados con el portugués y ya han acercado posturas con el conjunto parisino para hacerse con el futbolista el próximo verano. El PSG ha tasado a Guedes en 40 millones de euros, un precio muy elevado para el conjunto ché, pero asequible para el conjunto blanco. Aunque si es el Real Madrid el interesado, el PSG podría subir el precio por el futbolista, ya que el club blanco es un rival directo en la conquista de Europa año tras año.

JOSE JORDAN/GettyImages

El extremo portugués se ha convertido en un ídolo de la afición valencianista en la media temporada que lleva cedido en el club che. En los 18 encuentros que ha disputado, ha anotado tres goles y repartido seis asistencias, siendo vital para el juego del equipo cada vez que salta al terreno de juego. Aquí puedes encontrar las últimas novedades del mercado de fichajes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)