Skip to main content

A menos de un mes del primer partido oficial del año, Junior ya confirmó la salida de 7 jugadores del plantel que darán paso a los refuerzos y también debido a la nueva medida que solo permite inscribir 25 jugadores y no 30, como en los años anteriores. Estos son os jugadores que abandonan la disciplina del club 'rojiblanco':

ROBERTO OVELAR:

El delantero paraguayo solicitó su salida del club a final de año y fue vendido a Millonarios por la suma aproximada de un millón de dólares. En el 2017 no tuvo su mejor año y estaba siendo bastante resistido por la hinchada de Barranquilla.

5a566d633586d2275a000001.jpg

LEINER ESCALANTE:

El habilidoso extremo de Soledad, Atlántico, saldrá por primera vez en su carrera a un club distinto al Junior o el Barranquilla FC. Tiene varias ofertas locales como América de Cali y Once Caldas, siendo este último el más opcionado en hacerse con sus servicios.

JUAN CAMILO ROA:

El joven mediocampista de Sabanalarga, Atlántico, no tuvo la continuidad necesaria durante el 2017 a pesar de tener 3 entrenadores distintos y decidió buscar nuevos aires. Se fue cedido a Jaguares de Cordoba, donde tendrá la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana.

MATÍAS MIER:

El mediocampista uruguayo no se encuentra en los planes del entrenador Alexis Mendoza por lo cual deberá buscar un nuevo club. Aún tiene 6 meses de contrato y según el propio jugador la idea es mantenerse en el fútbol colombiano.

JUAN SEBASTIÁN HERRERA:

El joven delantero fue ascendido al Junior tras su destacada actuación en el Barranquilla FC, sin embargo solo jugó dos partidos en Junior, donde marcó un gol. Se fue cedido a Jaguares al igual que Roa.

JAIR MOSQUERA:

El tercer portero de Junior no será tenido en cuenta por Mendoza ya que al reducir la nómina a 25 jugadores usará a un portero Sub 20, ya que los de esta categoría no se suman en esa lista. Por el momento entrena con el Barranquilla FC pero la idea es cederlo a un club de Primera.

GULFRAN TÁMARA:

El defensor no vio minutos en el último semestre debido a lesiones y a la alta competencia por lo cual no seguirá en Junior. Además, con el recorte de nómina y el fichaje de Alberto Rodriguez, muy poco iba a jugar.