By 90Min
January 11, 2018

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto siguen con su puesta a punto para el ajetreado 2018 que le espera al Xeneize. Ya se ven las caras nuevas en el plantel: Buffarini, Wanchope, Mas y Tevez son las flamantes incorporaciones de un Boca que va en busca de la séptima Libertadores que tanto desea el hincha.

FBL-ARGENTINA-BOCA


Boca no se baja aun del mercado de pases, ya que evalúa la llegada de un central titular y alguna variante más en el ataque. Si hacemos cuentas vemos un plantel muy numeroso, por esta razón, Angelici busca negociar la salida de 3 integrantes del plantel, es más, uno de ellos ya fue negociado a préstamo.


Nahuel Molina


El juvenil, con muy pocas apariciones en la primera división, tiene todo arreglado con 'El halcón' de Varela. Se ira a préstamo por un año.




Juan Insaurralde


Luego de su lesión, el defensor central no tuvo oportunidades en el equipo titular, un Magallán de muy buen rendimiento lo relego al banco de suplentes finalizando el 2017. Si llega una oferta lo dejarían ir.


ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Gino Peruzzi


Corre con la misma suerte que Insaurralde. La muy buena forma que mostró Leo Jara en el ultimo semestre (hoy lesionado, recuperándose), sumado a la reciente llegada de Julio Buffarini para pelear un lugar por el lateral derecho hacen que el ex Velez tenga un pie afuera de Boca.




Por último, Si se confirma la llegada de un nuevo defensor central, Santiago Vergini quien por ahora es tenido en cuenta, quedaría un tanto relegado y se evaluaría una posible salida.

You May Like