By 90Min
January 12, 2018

El Dt campeón del fútbol Ecuatoriano, Alfredo Arias habló con un enviado de Estadio desde el Uruguay y mencionó los puestos a reforzarse y de la posible venta de Gaibor, aquí lo mejor de la entrevista: 

En cuanto a la plantilla que tiene y los elementos que puedan llegar, el DT indicó: "Mi plantel en este momento es el que tengo acá en este momento, y es el mejor para mí". 

Sobre si se siente cómodo por la renovación de Nassib Neme, el estratega supo responder: "Sin duda que sí... el presidente y la comisión directiva nunca nos manifestaron desconfianza". 

Arias también habló sobre la posible salida de Fernando Gaibor al fútbol del extranjero: "Cuando hay jugadores de esa calidad, la posibilidad es cierta... si la propuesta que viene para el jugador y para el club, seguramente Fernando se irá", dijo.



En cuanto a la relación con la prensa, Arias reveló que no tiene problemas con los medios, ni que nunca tuvo inconvenientes, pero si sirve para el club y los jugadores el no dar declaraciones, volverá a tomar la medida de no dar declaraciones.

You May Like