By 90Min
January 12, 2018

Supo ganar todo en el campo de juego y fue uno de los mejores jugadores brasileños de los últimos tiempos. El exdelantero Ronaldo es voz autorizada para dar su opinión acerca de los compatriotas que están en los equipos más importantes del mundo, criticando de manera fuerte a Neymar por su paso al PSG.

Es que pese a que Neymar se vio beneficiado económicamente por su transferencia del  FC Barcelona al PSG, muchos han estado inconformes por el hambre de gloria del jugador al trasladarse a un equipo que, si bien tiene un importante poderío en fichajes en la actual temporada, no termina de ser protagonista a nivel internacional.


A esta idea se sumó Ronaldo, quien aseguró que con este tipo de transferencias la carrera de Neymar no avanza sino que tiene tendencia a ir para atrás.

"Deportivamente, su decisión es un paso atrás pero son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milan cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo", manifestó el exjugador.


Ronaldo, en esta entrevista junto a otro gran jugador de la historia de Brasil, Zico, además analizó a otros jugadores de este país, como el caso de Gabriel Jesús.


"Él está preparado para soportar la presión. Es un chico extremadamente talentoso, tiene una disciplina y una dedicación... yo me veo muchas veces en él, en las ganas que tiene de ganar, su disponibilidad en el campo, sus movimientos... Hacía tiempo que estábamos necesitando un 9 en la selección brasileña", analizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)