Skip to main content

El Inter de Milán quiere reforzar su equipo para plantar todavía más cara al Nápoles y a la Juventus en la lucha por el título de la Serie A. El máximo mandatario ya ha avisado de que no va a ampliar el presupuesto para fichajes, por lo que los italianos se están planteando cesiones o trueques. Para ello ya han puesto a un jugador en la rampa de salida y se lo han ofrecido tanto al Sevilla como al Atlético de Madrid: Joao Mario.

5a577fd971544bae14000001.jpg

Según ha publicado Sky Sports Italia, el Inter habría contactado con el Sevilla para proponerles un intercambio entre Joao Mario y el Mudo Vázquez. El mediapunta argentino tiene muy buen cartel en el mercado italiano por sus grandes actuaciones con el Palermo, equipo en el que vivió grandes tardes antes de ser traspasado al Sevilla. Pese a que con los de Nervión ha sido muy irregular y no han podido disfrutar en demasiadas ocasiones de su mejor versión, la directiva sevillista ha rechazado el trueque y Joao Mario no jugará en el Sánchez Pizjuán.

5a57813771544bdbb1000001.jpg

Este trueque no es el único que han intentado los interistas con Joao Mario como protagonista. El portugués también habría sido ofrecido al Atlético de Madrid, siempre según Sky Sports Italia. Los nerazzurri habrían intentado cambiarlo por Nico Gaitán. El argentino no ha rendido al nivel esperado y la llegada de Vitolo le ha puesto todavía más difícil entrar en los planes del Cholo Simeone. Al contrario que el Sevilla, los colchoneros todavía no habrían rechazado la oferta y estarían valorando si esta opción beneficiaría al club o, si por el contrario, prefieren una oferta monetaria.